SOPA DE COLIFLOR

Esta sopita es la que mi madre ha hecho desde siempre y además de estar riquísima, es una forma diferente de comer coliflor y facilísima.
 Ponemos a hervir una coliflor cortada en tronquitos con un poco de sal. Aparte en una sarten ponemos un chorrito de aceite y freimos unos dientes de ajo picados. Apartamos y cuando la coliflor esté casi en su punto, vertemos el aceite con el ajo, añadimos un chorro de tomate frito,  una pastilla de caldo de pollo, un poquito de colorante y unos fideos finos (cabello de angel). Le damos un hervor hasta q la pasta esté en su punto y listo.

Comentarios

  1. Rocio, estoy en casa malito cotilleando por la red y encuentro otra receta tuya que nos une, aparte del arroz,( que por supuesto que me acuerdo de nuestras charlas sobre el mismo. Mi madre siempre me ha dicho que me gusta el arroz hasta en la cabeza de un tiñoso, jeje ) LA SOPA DE COLIFLOR. Me encanta. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sopa de coliflor,mi madre siempre me la ha echo y yo siempre la hago esta buenísima mmmm.....

    Besos Nesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares