ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

viernes, 10 de diciembre de 2010

ALBONDIGA RELLENA

     Son muy fáciles, lo que pasa es que van fritas y claro... pero como no son para comerlas todos los días, de vez en cuando, la verdad que están riquisimas.
    Hervimos huevos (tantos como bolas vayamos a hacer, teniendo en cuenta que serán una por persona). Mientras,  preparamos la carne picada como para albóndigas, con un huevo batido, ajo, perejil, sal, pimienta y jamón serrano picadito. Mezclamos y extendemos en la encimera.
   Cuando los huevos estén cocidos y ya templados, cubrimos de carne cada uno ellos, de forma que quede un gran albondigón, que pasamos por huevo batido y pan rallado. Después freimos en abundante aceite, dejamos escurrir en una servilleta de papel y listo.

1 comentario:

  1. Aquí estaban los albondigones rellenos!!! Oye que original eee!!! y soy la 1a en comentar?? que raro!! no te costo mucho envolver el huevo con la carne?? tengo que probarlo!!! Un besoteee

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...