ATENCION: SI AL ENTRAR AQUÍ VES LOS TEXTOS EN UNA LETRA CURSIVA HORRIBLE Y DIFICIL DE LEER, ACTUALIZA LA PAGINA DANDOLE A INICIO O A F5

sábado, 4 de diciembre de 2010

ARAÑAS


    Con un paquete de magdalenas cuadraditas, unos rollos de regaliz negro, filadelfia y chocolate, mira lo que salíó.
    Corté las magadalenas en horizontal y dentro les puse una crema hecha con queso filadelfia y un ganache de chocolate mezclado. Cerré la magdalena y le metí las patitas, solo le puse seis aunque las arañas tengan ocho para que se vieran bien (je je). Las pinté con el chocolate fundido con un poquito de nata y a algunas les puse cola cao encima. Mi niña se encargó de ponerle los ojitos con perlitas. Fué lo que más le gustó a los niños. Están graciosas verdad? 

2 comentarios:

  1. Tu recetas de Halloween son geniales!! Aunque tengo una fobia increíble para las arañas me comería las tuyas jaja
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo como seguidora ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chica, veo que eres una fenomena con esto de Hacer recetas para halloween, me encantan.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...