GALLETAS DE KITTY

   Ayer hice galletas con mi niña y claro como,  tenian que ser de Kitty. Son unas galletas de mantequilla, pero van con un poquito de truqui. Compré en Carrefour la caja que viene con todo el preparado dentro, el de las galletas, el de la glasa, dos cortadores con la carita y de corazón, y unas obleas para pegarlas encima.

   En fin, que yo solo tuve que mezclar la bolsa para las galletas con mantequilla, y extender para cortar las formas, aunque sí tengo que decir que aquello era un chicle, dificilisimo de trabajar, con lo cual tuve que añadir harina varias veces, porque no había manera de extenderla.

   Después se hornean, y salen un montón, metí 3 veces la bandeja del horno y en 10 min. estaban listas.
   Se dejan enfriar y mientras se prepara la glasa. Para ello abrimos el sobre y al contenido le añadimos 4 cucharadas de agua caliente y mezclamos bien. Luego pintamos las galletas y la pinche va poniendo las obleas decorativas, como a ella le apetece.



    Nos lo pasamos las dos realmente bien, a Paula le encanta ayudarme, aunque solo a cocinar, a limpiar ya no se apunta.
   Estas fotitos van dedicadas hoy a Mariana, de Tartas en Algeciras con mucho cariño, que hoy nos ha dado una clase magistral,  para que tome nota de la cajita.

Comentarios

  1. que chulassssssssss!
    yo tengo la cajita aunque todavía no las hemos hecho porque estaba una de las nenas con el virus de la barriga...
    a ver si la semana que viene...
    y sabes que la caja sirve para cortar el bizcocho y que tenga la forma de kity?
    muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Encantadora tarde con tu pequeña.
    Como encantadoras las galletas que habéis hecho entre las dos.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio,
    te devuelvo la visita a las galletas rosas, jeje que chulas son.
    ¡¡Que buenísima idea lo del molde!!Tomo nota para cuando me anime con el fondant.
    Gracias solete
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares