PUDIN DE LANGOSTINOS Y ATUN

   Tengo la costumbre de no tirar nada aprovechable de la nevera y entonces rebusco y hago un platito con lo que pillo.
   Es lo que me ha pasado hoy, tenía unos langostinos frescos y por no hacerlos a la plancha, porque no eran demasiados (unos 15 grandecitos), los he pelado y los he puesto en el vaso del robot, he añadido 2 huevos, 2 latas de atún al natural (bien escurridas), 2 dientes de ajo, 2 cucharadas soperas de queso batido 0% (por no poner nata por aquello del engorde) y media lata de pimientos del piquillo, sal, pimienta blanca y orégano.
   Lo he batido y lo he puesto en un molde de silicona (previamente pintado con una gota de aceite) y al microondas 12 minutos. Se deja reposar dentro unos 5 minutos y después se desmolda y se pone guapo para la foto. Ideal para untar en tostadas.

Comentarios

  1. ME ENCANTA.ESTOY CON LA DIETA Y LA HARE

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene que estar increíble, Rocío. De vez en cuando hago algo parecido, pero sin el pimiento y los langostinos, y desde luego me has dado una excelente idea. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. mmm te ha quedado muy guay! yo subí uno a mi blog pero de galleta , siempre me gusta comparar jeje un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares