TORTA DULCE


   Aquí os pongo todo lo necesario para hacer la  torta Dukan  pero dulce, para merendar o para los que sean de pastelitos en el desayuno.
   Se hace exactamente igual que la Torta Dukan, pero en vez de sal se le ponen unas gotas de sacarina líquida, otras de esencia de limón y canela molida. La cantidad va a gustos y hay que ir probando como nos gusta más de dulce, de canela o de limón. Por cierto al principio la hacía con ralladura de limón, pero era engorroso y compré la esencia que es super cómoda. La encuentro en hipercor por unos 2 euros y como solo hay que echar unas gotas dura bastante.
   Truqui: Cuando hago la torta dulce pongo una sarten que tengo pequeñísima, con idea de que salga más gorda (como una magdalena... bueno) y le pongo un poco más de claras, así sale más esponjosa.

Comentarios

  1. Hola Rocio!!!!
    La verdad que eres mi salvación en recetas y sobre todo para dieta, no tengo mucha imaginación para combinar comida y me canso en seguida. Tengo una duda, tengo copos de avena, si los trituro se quedaran como el salvado de avena para la torta dukan? Es que como yo de normal tomo salvado de trigo para poder ir al baño y los copos de avena no me gustan con nada, pues si los trituro y es lo mismo seria estupendo.Enorabuena por tu blog, es una maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí, no tengo forma de encontrarte así que te contestaré por aquí mismo vale?
    Verás lo que tienes que tomar es salvado de avena, la avena es un cereal como el arroz o el trigo, con ese cereal se hacen los copos y los cereales están totalmente prohibidos, además los copos encima están azucarados, o sea prohibido. El salvado es la cascarilla que recubre al cereal, y es lo que tienes que comer cada día.
    Espero habertelo aclarado, de todas formas ante cualquier duda, pregunta sin problemas.
    Esta dieta es suuuper efectiva, no te aburras y ánimo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío!!!!
    Si me has aclarado la duda, muchas gracias. Yo tengo copos de avena y pense que triturandolos seria lo mismo, me comprare el salvado y provare la torta dukan.
    Gracias otra vez!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio gracias por tus recetas tan originales, podrias incluir algunas mas para la fase de Ataque de la dieta Dukan?

    Alicia

    ResponderEliminar
  5. maloque_60@hotmail .es1 de abril de 2012, 2:07

    queria saber si la fecula de maiz maicena se puede comer

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío, muchas veces he intentado hacer esta dieta porque sé que funciona, pero como soy muy golosa me aburro, me encantan los dulces, los chocolates y los helados. Podrías darme alguna idea a ver si logro hacerla hasta el final.
    Abrazos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares