MAHN MAC

   Aquí os enseño las muestras de ensaladas que Mahn Mac Delicatessen ha tenido la amabilidad de enviarme. Estas ensaladas siempre me han encantado, suelo comprarlas habitualmente y he disfrutado tanto con el envio que nos las estamos zampando para cenar, menos mal que les hice la foto cuando llegaron porque sólo me quedan cuatro en la nevera, ya que son ideales para comer solas o como guarnición de cualquier carne o pescado. 
   Tienen variedades como la ensalada de cangrejo, americana, rusa,  italiana, de pollo y  patatas con alioli.  Yo las encuentro siempre en Mercadona, excepto la de pollo, que tengo que decir que ahora se ha convertido en mi preferida junto con la de cangrejo.
   En fin, os las pongo porque visto el bajón que están dando vaya a ser que no me dé tiempo de ponerlas en un plato. A los que no las conozcais os las aconsejo sin falta, de las ensaladas preparadas para mí son las más ricas y tienen una fecha de caducidad de hasta cinco meses, con lo cual las puedes tener en la nevera para que te saquen de un apuro.

Comentarios

  1. nunca las he probado, lo tendré en cuenta cuando esté en españa para tenerlas en caso de apuro. Aunque no soy muy de cosas preparadas pero a veces sirven. un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Estan todas muy buenas, la Alioli es la que bueno, cambiaria la forma de hacerla...Una maravilla las demas que vuelan en la mesa con una bolsa de picos, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya como nos estamos poniendo!!!, jejee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, me encanta leerlo, me anima y aprendo.

Entradas populares