SOBRE MI

   Hola soy Rocio, vivo en Los Barrios (Cádiz) aunque nací en Ceuta.
Como he dicho en mi perfil, mi afición a la cocina empezó cuando cada día me sentaba en la cocina de mi madre y la veía cocinar. Ella es una cocinera excelente, y siempre pensé que hacía magia, porque con pocas cosas aparecian maravillas. Siempre le digo que cocina como para un regimiento, comer en su casa es como ir a un gran buffet, pero juntarnos todos allí a esa hora, es una de mis mayores alegrías. Viven en Ceuta mi madre, mis hermanas y mi cuñado. Mi familia.
Hoy en día disfruto de mi madre todo lo que puedo y la exprimo como a una naranja, por su sabiduría en todos los sentidos, es mi ejemplo a seguir y ahora que yo soy madre y tengo dos hijos (el motor de mi vida), se realmente cuanto la quiero.

De todas formas creo, que cocinar me gusta tanto, porque me gusta mucho comer. Me gusta todo tipo de comidas, de todas partes del mundo, me encanta mezclar sabores, probar lo nuevo y aprender. Lo único que no como son vísceras, las he probado y no me gustan.
Hablando de aprender os diré, que soy de las que creen que todo lo que te rodea te aporta algo, cada persona que conoces en tu vida, si te das cuenta te ha aportado algo. Yo a veces hago pienso en personas que conocí en el pasado y me pregunto qué fué lo que aprendí de ellos, y siempre saco alguna conclusión.
Con la cocina me pasa igual, me encanta aprender de los demás y creo que eso es lo bonito, que todos podamos aportarnos un granito para disfrutar a lo grande. Ya habeis visto la lista de los blogs que me gusta mirar, son una maravilla, además de ser preciosos, tienen cosas exquisitas. Les agradezco a todos lo que me enseñan y os invito a que los mireis, son estupendos.

De todas formas, además de la cocina me gustan muchas otras cosas que también iré poniendo en un enlace aparte. Soy una fanática de los cosméticos, de la ropa, los zapatos e incluso algunas manualidades. Cualquiera que me vea a diario no lo pensaría, pero creo que en el fondo soy una "maruja", aunque yo prefiero decirlo de manera elegante: Soy muy femenina.

Tengo una vida muy ajetreada, cargada con millones de obligaciones que yo misma me impongo, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda, poniendo toda la ilusión que le pongo a casi todo lo que hago, partiendo de la base de que con este blog solo pretendo tener almacenadas las cosas que más me gustan y compartirlas con todos los que querais mirarlas, y así para los que me conocen mucho, un poco o nada, podais saber UN POQUITO DE ROCIO.
Gracias a todos los que lo lean.

ROCIO.

Entradas populares